Mostrando entradas con la etiqueta Bloque 3. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bloque 3. Mostrar todas las entradas
domingo, 16 de octubre de 2011
sábado, 15 de octubre de 2011
reseña 2
Reseña: Dulce que te quiero dulce
La química es un tema muy interesante sobre todo porque nos ayuda a entender ciertos fenómenos que vemos mucho. Los postres y dulces son algo que se disfruta mucho saborear, es un gran placer sentir todos esos sabores; ahora pensemos, como podríamos juntar estos dos temas.
El texto nos habla de algunos aspectos químicos de las preparaciones de ciertos dulces y postres; al explicar estos procesos no es difícil entenderlos, tal vez sea porque no se usan palabras complejas.
Resulta agradable leer este texto, sobre todo a los que les gusta la química y también disfrutan comer dulces, para mí es muy atractivo el conocer la preparación de algunos alimentos de los cuales no se su origen.
Tal vez a los que les da igual el origen de lo que se meten a la boca, este texto será aburrido; pero a los que además de comer les gusta saber cómo se preparo lo que se comen, este texto será muy interesante.
reseña 1
La química es un tema muy interesante sobre todo porque nos ayuda a entender ciertos fenómenos que vemos mucho. Los postres y dulces son algo que se disfruta mucho saborear, es un gran placer sentir todos esos sabores; ahora pensemos, como podríamos juntar estos dos temas.
Resulta agradable leer este texto, sobre todo a los que les gusta la química y también disfrutan comer dulces, para mí es muy atractivo el conocer la preparación de algunos alimentos de los cuales no se su origen.
Tal vez a los que les da igual el origen de lo que se meten a la boca, este texto será aburrido; pero a los que además de comer les gusta saber cómo se preparo lo que se comen, este texto será muy interesante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






